Manualidades con libros

Manualidades con libros

Manualidades con libros

Si has llegado hasta aquí debo suponer que te gustan las manualidades, hoy vamos ha hablar de las manualidades con libros antiguos que ya no utilices estén defectuosos o simplemente quieras darle otro uso.

Si te das un paseo por nuestra web podrás ver algunas imágenes de nuestras creaciones, hay gente que lo llama arte, otra gente libros doblados, etc.

Nosotros hoy lo vamos a enfocar como una manualidad con libros para que la gente que le gustan las manualidades pueda encontrarnos en google.

Que hacemos en https://arteconlibros.com/?

Nos dedicamos a crear libros decorativos, , libros antiguos que ya no utilizamos los convertimos en verdaderas obras de arte, necesitas un regalo original para tu pareja, familiar o amigo? has llegado al sitio correcto.Te gusta esta manera de decorar los libros? también tenemos patrones para que puedas hacerlo tu mismo, con nuestros tutoriales.

Que son los patrones?

Los patrones son plantillas en archivos PDF, Excel o bloc de notas donde te indican donde debes marcar y doblar o cortar las hojas.

Cada patrón ademas de indicarte donde tienes que marcar y doblar o cortar las hojas viene con su propio tutorial para que puedas seguir todos los pasos y puedas crear tu propio libro.

En nuestra web puedes encontrar diferentes libros decorativos hechos a mano mediante un patrón, existen 3 tipos de libros decorativos:

Libros doblando las hojas

Como su nombre indica son libros hechos doblando las hojas, obteniendo una imagen en 3D.

Este tipo de arte es el mas vistoso pero por lo contrario es el menos detallista, vemos un ejemplo con unas imágenes:

Libros cortando las hojas

Este tipo de libros son los que tenemos que ir cortando todas las hojas y podemos crear un dibujo que se queda undido entre las hojas, este tipo de libros no son tan vistosos como los libros doblados.

Pero si pueden ser mas detallistas en el dibujo o los textos que salen en ellos, vemos también unas imágenes de muestra:

Oso panda (Patron 181 paginas)

Libros mixtos

Este tipo de libros es una combinación de los libros doblados y los libros cortados, con este método obtenemos desde mi punto de vista el libro mas completo.

Al tener un dibujo 3D muy vistoso y que ademas en su interior podremos crear mas detalles o un texto cortando las hojas, vemos un ejemplo:

Corazon Libro mixto Doblando y cortando las hojas

Ahora que ya sabes a lo que nos dedicamos es hora de que aprendas como puedes hacerlo tu mismo.

Hemos creado un tutorial para cada tipo de libro puedes consultarlos a continuación:

Tutorial para crear un libro doblando las hojas

Tutorial para crear un libro cortando las hojas

Tutorial para crear un libro mixto doblando y cortando las hojas

Síguenos en nuestro canal de youtube y podrás ver nuestros tutoriales en vídeo.

Ahora que ya sabes a lo que nos dedicamos no dudes en visitar nuestra web y a aprender a crear tu propio libro o comprar una ya terminado en nuestra tienda.

Tenemos también una sección donde creamos patrones personalizados con el dibujo que quieras texto o números.

Como comentábamos al principio no deja de ser una manualidad con libros que puedes hacer tu mismo y crear una pieza única para tu casa o para hacerle un regalo original a una persona especial

No te olvides de seguirnos en las redes sociales

Facebook

Twiter

Instagram

Pinterest

y en nuestro blog.  

Deja una respuesta