Patrones gratuitos

 

Si te gusta este mundo de los libros doblados en esta sección de patrones gratuitos vamos a darte la oportunidad de que pruebes un patrón y puedas crear tu propio libro, vamos a dejar algunos patrones gratuitos, para quien les guste el mundo de los libros doblados pueda ir practicando.

Son patrones que aún no hemos probado y que están en fase de pruebas, mostraremos una silueta que es como quedara el libro cuando hayas finalizado.

No te asustes aún que parezca complicado en realidad no lo es, es una tarea en la que deberás tener  un poco de paciencia y precisión, pero siguiendo nuestros tutoriales lo vas a conseguir.

Puedes ayudarte de nuestro tutorial si es tu primera vez.

Aquí tienes también un vídeo tutorial

Nuestro primer patrón  gratuito se lo vamos a dedicar a todos los enamorados, sorprende a tu pareja con este regalo original en forma de  un corazón cupido (necesitaras un libro de al menos 400 paginas y 19 cm de altura)

patrones gratuitos

Anímate a probar esta nueva experiencia, si lo consigues publicaremos una foto de tu libro acabado en nuestra web con tu firma.

 

Nuestro segundo patrón para que puedas crear un libro doblando las hojas se trata de una silueta de un hombre con sombrero, recuerda que es totalmente gratis para que puedas practicar esta técnica con un libro que ya no utilices.

patrón libro doblando las hojas hombre sombrero

Tercer  patrón para que puedas aprender esta técnica de doblar libros, se trata de una silueta de una mujer estirada, recuerda que es totalmente gratis y que con la descarga del PDF viene un enlace a un tutorial para crear libros doblando las hojas.

Mujer patrón libro doblado

No te olvides de seguirnos en las redes sociales

Facebook

Twiter

Instagram

Pinterest

y en nuestro blog.