FAQ

Respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes

Los patrones son plantillas en archivos PDF, Excel o bloc de notas que sirven para que puedas crear tu propio libro decorativo,  te indican donde debes marcar y doblar o cortar las hojas. cada patrón ademas de indicarte donde tienes que marcar y doblar o cortar las hojas viene con su propio tutorial para que puedas seguir todos los pasos y puedas crear tu propio libro.

Si decides obtener un patrón para hacer tu mismo tu libro decorativo, debes saber que no es un proceso difícil pero si laboriosos y que lleva su tiempo, dependerá de la destreza de cada uno pero el tiempo de ejecución normalmente esta entre 4 o 5 horas porlibro. 

Si, si decides crear tu propio diseño, deberás de ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu idea o mandarnos una imagen en forma de silueta, nosotros lo convertiremos en un patrón para crear tu propio libro o te crearemos nosotros el libro y te lo enviaremos

Desde que realice el pago se tarda de 7 a 10 días en realizar el libro mas lo que tarde el envío, hay libros que pueden estar en stock y se enviaran al día siguiente de realizar el pago.

Si lo que quieres es crear tu  propio libro, necesitaras un libro de tapa dura, los de tapa blanda no se aguantan cuando el proyecto esta acabado, necesitaras  un libro con el mínimo de paginas que te pida el patrón que quieras realizar, recomendamos un libro de mas de 400 paginas.  

Si, si tienes un libro que te gusta mucho y quieres que te hagamos una obra de arte con el no hay problema, deberás hacerte cargo de los gastos de envió.